Nuestra empresaSOBRE PRODUCK

Oficina técnica especializada en la fabricación de prototipos rápidos, series cortas y producción masiva mediante Impresión 3D, Mecanizado CNC, Moldes de Silicona, Moldes de Inyección y Chapa Metálica.

Somos una empresa joven y dinámica formada por un equipo de profesionales con alta experiencia en el desarrollo de nuevos productos, desde la conceptualización hasta su fabricación. Nuestros diseñadores industriales e ingenieros de producto y logística cuenta más de 10 años en activo y están a la vanguardia de la tecnología industrial.

La razón de ser de Produck es facilitar la introducción de nuevos productos en el mercado, asesorando a nuestros clientes para sacar el máximo partido de cada una de las tecnologías de fabricación que ofrecemos. Agilizamos los procesos para acortar plazos de entrega y optimizar el coste final de cada una de las piezas fabricadas.

RÁPIDA SALIDA AL MERCADO

Confíe en nosotros y consiga una ventaja competitiva excepcional con nuestro sistema de fabricación rápida que garantiza una rápida introducción de sus productos en el mercado.

MEJORA DE LA CALIDAD FINAL

No ponga límites a sus diseños e itere sus procesos hasta conseguir la forma perfecta. Si lo desea, nuestro equipo le puede ayudar para que el producto cumpla sus expectativas.

REDUCCIÓN DE RIESGOS

Centralice toda la producción en un mismo proveedor. Produck le ofrece todo el abanico de tecnologías que hacen posible desde la fabricación de prototipos rápidos hasta la producción masiva de piezas.

A su atenciónNUESTRO EQUIPO

Jordi Hortal. Director de Proyectos

Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (UdG) y Máster en Dirección de Proyectos (La Salle – URL).

Coordina los activos para asegurar que no haya sorpresas de última hora.

Xinyuan Chen. Director de Producción

Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (UdG).

Especialista en producto y responsable de fabricación.

Man Yu. Responsable de Calidad

Ingeniería Industrial Mecánica.

Siempre atento a los detalles.

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE SERVICIOS
Download